diciembre 05, 2010

Im yours - jason mraz (en español)

Bueno, me has dejado...
y puedes apostar que lo senti
Traté de ser frio
pero tu eres tan caliente que me has derretido
Caí directo hacia las grietas
y ahora estoy intentando volver
Antes de que lo bueno se termine,
daré lo mejor de mi
Y nada me detendrá,
ni si quiera la intervención divina
Reconosco que es de nuevo mi turno
para ganar o aprender algo

Coro
Ya no dudare mas, ya no mas
Esto no puede esperar
Soy tuyo!

Abre tu mente y lo veras como yo lo veo
Realiza tus planes y
maldita sea! eres libre!
Busca en tu corazón
y encontraras amor, amor, amor
Escucha esta musica
quizas cantes conmigo.
Amo la melodía pacífica.
Es tu derecho divino
ser amada, amada, amada
Asi que no dudare mas,
ya no mas
No puedo esperar,
soy tuyo!
No hay necesidad de complicarse
Nuestro tiempo es corto
Este es nuestro destino
Soy tuyo!
He desperdiciado demasiado tiempo
viendo mi lengua en el espejo
y girando hacia atras
solo para tratar de verla mejor
Mi aliento empañó el espejo
así que dibujé una cara y reí
Supongo que lo que quiero decir
es que no hace falta un motivo mejor
para liberarte de la vanidad
e ir simplemente con las estaciones
Es lo que debemos hacer
Nuestro nombre
es nuesta  virtud.
Asi que no dudare mas
ya no mas
no puedo esperar
soy tuyo

7 comentarios:

Ruty Alejandra dijo...

La letra es hermosaa!!!

gretha dijo...

es linda super tierna

gretha dijo...

es linda , super tierna

Dianita dijo...

muy bonito pz xvere la letra

Dianita dijo...

muy bonito xvere la letra

Steban Riios' dijo...

Jaja si tu Lo dices.. Ruty .. ;D puedes mejorar ;D

Anónimo dijo...

Way cοol! Some ѵery vаlid ρoints! I appreсiate you writing this
article pluѕ the reѕt of the sitе iѕ extгemely gοod.


my ωebsitе Thailand Phuket Hotels